30+ Cosas graciosas que la gente oyó decir a alguien mientras dormía

Cuando te quedas dormido, tu cuerpo descansa y se recarga. Sin embargo, no todo el mundo se mete en la cama para convertirse en un bulto silencioso e inamovible hasta que el despertador le despierte por la mañana. Al igual que muchas personas, todos estos dormilones tenían la costumbre de hablar mientras dormían, y sus amigos, parejas y familiares tenían que compartir lo que oían.

Simpáticos duendes

Seguro que has oído algún cuento de hadas en el que aparece un duende. Así que el concepto de que están en un sueño no está muy lejos, ¿verdad?

Simpáticos duendes

Esta noche, el marido estaba soñando con los duendecillos y su mujer escuchó el comentario mientras él dormía. Le aconsejó que no se fiara de los duendes, son demasiado astutos para eso. Sin embargo, tampoco podía dejarlos correr sucios por ahí.

¡No tienes por qué serlo!

Los sueños son salvajes y las cosas que se te ocurren mientras duermes a menudo no tienen sentido. Esto es aún más cierto cuando se trata de los sueños de los niños pequeños.

¡No tienes por qué serlo!

Este niño estaba teniendo una pesadilla aterradora. La buena noticia es que, en la vida real, no hay peligro de convertirse en un pollo. Esperamos que alguien le asegurara que estaba a salvo de convertirse en un pollo.

Oh, ¿eso es todo?

Hay cosas que, aunque estés acostumbrado a que tu pareja hable en sueños, te sobresaltan cuando suceden de repente en mitad de la noche.

Oh, ¿eso es todo?

Por muy acostumbrado que estés a que te hablen en sueños, lo más probable es que alguien te grite en la cara y te asuste. De hecho, el marido de esta OP llegó a asustarse a sí mismo al despertarse. La explicación que dio fue tan ridícula que lo único que pudieron hacer fue reírse de toda la situación.

Actividad paranormal

Si has visto la película Paranormal Activity, probablemente recuerdes a la protagonista asomada a su marido, simplemente mirando... durante horas. Esta persona tuvo una experiencia similar con su pareja.

Actividad paranormal

En lugar de hablar en sueños, se produjo un silencio increíblemente desconcertante acompañado de una mirada de ojos abiertos que dejó a Mark un poco nervioso. Probablemente a nosotros también nos asustaría un poco. Una mirada sin palabras es mucho más aterradora que cualquiera de las cosas divertidas que hemos oído hasta ahora.