30+ Mensajes desternillantes que hablan con sarcasmo fluido

A todos nos gusta un poco de humor seco de vez en cuando. Ya sea que lo uses cómicamente de vez en cuando, cuando estás molesto, o simplemente sea tu sentido del humor en general, a todos nos gusta un poco de sarcasmo aquí y allá. Como cualquier otra habilidad, la cómica es una habilidad que algunas personas han perfeccionado mucho y se ha convertido en un lenguaje que dominan con fluidez

Un anuncio general

Dicen que si no tienes nada bueno que decir, no deberías decir nada. Se trata de preocuparse por los sentimientos de los demás y, en general, de aconsejar a la gente que sea más amable con los demás. Pero, en última instancia, es una elección.

Un anuncio general

Después de todo, podrías levantarte y ser malo con todo el que ves y simplemente aceptar las consecuencias de ello, aunque también vas a afectar a los demás. Si la gente sigue poniendo a prueba a esta persona, podría ser mucho más mala, así que realmente, está haciendo un servicio público.

Trucos de vida

La nutrición es un tema bastante complicado. Después de todo, el cuerpo humano es increíblemente complejo, así que ¿por qué no iba a ser igual de complejo aprender las mejores formas de mantenerlo? Por supuesto, todos tenemos que mantener nuestro cuerpo y no todos podemos ser dietistas.

Trucos de vida

Sin embargo, esta persona estaba bastante segura de que conocía al menos un truco. Si sólo puedes ingerir un número limitado de calorías al día, ¿tal vez podrías confundir a tu cuerpo comiéndolas justo en la cúspide de un nuevo día? Bueno, no se puede, pero es una buena idea.

Lo siento, ¿alquiler de mascotas?

Si usted ha alquilado un apartamento, usted sabe que usted no vive allí de forma gratuita. Para aquellos que tienen un gato, un perro, un lagarto o cualquier otro animal, hay un depósito extra y un alquiler adicional.

Lo siento, ¿alquiler de mascotas?

Puede que esta persona tenga razón. Su gato sólo estaba allí para tumbarse en una manta y descansar a la luz del sol. Por otro lado, por lo que podían oír a través de la pared, parecía que los niños de al lado eran mucho más propensos a dañar el apartamento.

Ponlo en un lugar seguro

¿Quién no ha pasado por esto? A veces, tienes algo que realmente no quieres perder y, como resultado, lo pones en un lugar seguro para recordarlo.

Ponlo en un lugar seguro

Sin embargo, este "lugar seguro" a menudo acaba siendo más un obstáculo que una ayuda. Al fin y al cabo, sigue existiendo la posibilidad de que olvides dónde está exactamente. El problema ahora es que no está en un lugar donde normalmente lo encontrarías, lo que deja muchas opciones... qué útil.