30+ Veces que los hijos de las famosas volvieron a llevar los vestidos de sus padres famosos

Echa un vistazo a estas veces en las que los hijos de las famosas reestrenan los vestidos, la ropa y las joyas de sus padres famosos

Si eres el pequeño de la familia, seguro que sabes lo que es llevar ropa usada. Pero, ¿sabías que los hijos de los famosos también llevan ropa usada? Hemos seleccionado a nuestros jóvenes favoritos que han vuelto a ponerse la ropa de sus padres. Pero no sólo las actrices prestan sus vestidos a sus hijos. Desde Kanye hasta el Rey Carlos III, pasando por la Reina Victoria o Victoria Beckham, todos reciclan ropa o saquean los armarios de sus padres. Así que, sin más preámbulos, conozcamos a nuestras estrellas ahorradoras.

Courteney Cox & Coco Arquette

En 1998, la estrella de Friends Courteney Cox provocó un Scream en la alfombra roja con un vestido floral morado mientras que su entonces marido David Arquette acudió vestido de Super Mario. Dos décadas más tarde, su hija Coco, de 14 años, se quitó la naftalina y tomó prestada la pieza vintage.

(Left) Daily Mail // WireImage | (Right) Pinterest // @people

Courteney publicó una foto de Coco en Instagram, escribiendo: “No soy de las que se aferran a las cosas, ¡pero esta fue una muy buena compra! 21 años después…” ¿No eres de las que se aferran a las cosas, Courteney? Cuando interpretabas a Monica Gellar, ¡tenía un Armario Secreto para esconder su mucha ropa!

Salma Hayek & Valentina Pinault

Salma Hayek y su hija Valentina Pinault, de 15 años, deslumbraron con vestidos rojos complementarios en los Oscar 2023. Pero su elección fue aún más especial porque Valentina llevaba el clásico vestido de Isaac Mizrahi que su madre lució en 1997.

(Left) POPSUGAR // Jim Smeal | (Right) Twitter // @beyzanurapaydin

¡Eso significa que el vestido tiene 11 años más que Valentina! El rumor en la alfombra roja es que Salma y Valentina estaban tan estupendas que Chris De Burgh iba a volver a grabar su canción clásica, pero esta vez llamándola “Ladies in Red”.

Princesa Carolina & Charlotte Casiraghi

Modelo, socialité, escritora, periodista, productora de cine, amazona y miembro de la familia real monegasca, Charlotte Casiraghi es una de las royals más de moda del mundo. Sin embargo, parece que su madre, la princesa Carolina de Mónaco, le lleva décadas de ventaja.

(Left) Pinterest // @eumae | (Right) Pinterest // @voguemagazine

La Princesa Carolina lució por primera vez este precioso vestido negro bordado de Chanel en el Foro de Bailes de Mónaco en el año 2000. Luego, casi dos décadas más tarde, Charlotte lució el mismo vestido en el Baile de la Rosa de Mónaco 2017, o en francés, el Bal de Rose.

Heidi Klum & Leni Klum

La supermodelo alemana Heidi Klum lució un vestidito negro en un acto de Comic Relief en 1998. Seis años después, dio a luz a Leni, la hija del director de la escudería italiana de Fórmula Uno Flavio Briatore. Después se casó con el cantante inglés Seal, con quien tuvo dos hijos más.

(Left) Facebook // E! Entertainment | (Right) Reddit // u/NoBobcat1850

Seal adoptó entonces a la pequeña Leni. En 2022, Leni, de 18 años, ya es mayor y le queda bien la ropa de su madre. Así que asaltó el armario de Heidi para llevar el mismo vestido de seda a su baile de graduación en 2022. La diferencia de color se debe a los flashes de la cámara.