35+ Mensajes de texto que duelen de leer

Los seres humanos somos capaces de crear grandes obras de arte e historias apasionantes. Desafortunadamente, también somos capaces de avergonzarnos absolutamente a nosotros mismos con cosas que pensamos que son geniales, pero en realidad son un pecado tan cringy que duele a todo el mundo sólo para leer sobre él. Es irónico, porque estamos a punto de compartir algunos de esos mensajes de texto que son tan malos que son literalmente dolorosos de experimentar

Bravo Aguacate

Como somos misericordiosos, vamos a empezar la lista con un texto que en realidad no es tan malo. Claro, "guacamole santo" es una apertura terrible para tratar de coquetear con alguien, pero al menos este tipo tomó su merecido rechazo como un campeón.

Bravo Aguacate

Además, "bravo aguacate" es bastante gracioso. Al menos tenía sentido del humor con todo el asunto, que es más de lo que podemos decir de la mayoría de esta lista.

Alardeando de tus inseguridades

Que alguien te dé un número equivocado para desviar sutilmente tus insinuaciones es una táctica muy común y, por supuesto, a nadie le gusta recibirla. Aun así, ¿por qué enfadarse con el tipo que se equivocó de número?

Alardeando de tus inseguridades

Por otra parte, ¿a qué viene eso de tratar de flexionar a un desconocido que está igual de confundido que tú? No sabemos por qué este tipo es tan inseguro, pero seguro que es triste.

Un poco espeluznante

Mira, no vamos a condenar rotundamente a la gente que hace juegos de rol de texto. La gente tiene derecho a sus intereses. Sin embargo, se vuelve realmente espeluznante cuando empiezas un juego de rol sin avisar, con alguien que no está de acuerdo.

Un poco espeluznante

Además, este juego de rol en concreto es un poco espeluznante, ¿no crees? Estaríamos aterrorizados si se diera la situación que aquí se describe. Así empiezan muchos episodios de series policíacas.

Ponerse incómodo rápidamente

A veces, los nervios surgen de la nada. Cuando un texto empieza de forma bastante normal, puede ser sorprendente que te topes con el temido "asterisco de juego de rol". Por lo visto, este tipo de cosas se ha hecho muy popular últimamente.

Ponerse incómodo rápidamente

Puede que los juegos de rol sean inofensivos, pero no deja de ser raro que se los hagas a alguien que no tenía ni idea de que se los ibas a hacer. Especialmente si se trata de arrastrarse en su regazo.