Más de 25 ex-estadounidenses comparten las mayores diferencias en su vida tras abandonar EE.UU.

Cuando uno vive toda su vida en un país y se traslada a otro, nota algunas diferencias. Muchas personas que vivieron en Estados Unidos experimentan momentos de choque cultural al instalarse en sus nuevos hogares. Estas personas saltaron a la red para compartir sus respuestas a cuáles eran las mayores diferencias que notaban entre su antiguo hogar y el nuevo

Porciones, porciones, porciones

Si hay algo de lo que se oye hablar mucho en Estados Unidos es de las grandes porciones que los estadounidenses tienden a servir y comer. Cuando esta persona se trasladó por primera vez fuera de Estados Unidos, le sorprendió el tamaño de las raciones. Son mucho más pequeñas y, con el tiempo, eso les llevó a comer menos. Ahora, esas raciones en casa también les parecen bastante grandes después de haberse acostumbrado a raciones más pequeñas.

Porciones, porciones, porciones

Mudarse a Francia

Cuando vives en un lugar durante mucho tiempo, es fácil que te quedes atrapado en la burbuja en la que estás. Eso es algo que esta persona notó en muchos estadounidenses. Tampoco se excluían. Señalaron que, cuando se trasladaban a otro país, la historia, la cultura y la diversidad general a la que estaban expuestos les cambiaba mucho la perspectiva. Les enseñó muchas cosas sobre el mundo que no estaban seguros de haber aprendido de otro modo.

Mudarse a Francia

Más tiempo para relajarse

Lograr un equilibrio entre la vida personal y la laboral no siempre es fácil. Muchos estadounidenses están familiarizados con el pluriempleo o con tener un negocio secundario. En el caso de esta persona, su traslado a Suiza vino acompañado de un enfoque simplificado de este concepto. Con la mentalidad de que más tiempo libre da a los trabajadores más tiempo para desestresarse, lo que conduce a una mayor productividad, hay tiempo de sobra para irse de vacaciones.

Más tiempo para relajarse

Una nota también sobre la conducción

Desplazarse parece que, en general, sería igual en todas partes. Al fin y al cabo, sólo hay que ir del punto A al punto B, ¿no? Si no conduces, puede que te resulte difícil moverte por muchas partes de Estados Unidos. Esta persona descubrió que, cuando conduce, se estresa menos. Por el contrario, si quieren utilizar el transporte público, hay muchas más opciones que en Estados Unidos.

Una nota también sobre la conducción